viernes, 8 de mayo de 2009




CANCION AL DIA DE LA MADRE



todos tienen una madre
Leo Dan Todos Tienen una Madre Letras:
Todos tienen una madre, ninguna como la mía,
que arde como lucecita haciendome
compañía, la vieran dentro mi rancho,
sencillita como es ella, y sus ojitos se
apagan como el fulgor de una estrella.

[Coro (x2)]
yo le pido ha Dios rezando q mi
mama no se muera que viva dentro mi rancho como
estampita siquiera.
[Más Letras en es.mp3lyrics.org/4TJK]

(Si alguna ves madrecita tu te me vas para el cielo,
llevame madre querida no me dejes,
no me dejes yo te quiero).

Pero su sombra me alcanza como bendición divina
es el angel de la guarda de mi vida peregrina.

Sombra del árbol plantado en el patio solariego,
retorno piel que traduce la voluntad de mis ruegos

[Coro x2)]
yo le pido ha dios rezando que mi mama no se muera,
que viva dentro mi rancho como estampita siquiera.
Letras: Todos Tienen una Madre Leo Dan [final]




No hay comentarios:

Publicar un comentario